fbpx
sábado, abril 17, 2021

Detienen a presunto implicado en asesinato de policías de Orizaba

Un hombre identificado como Eymard “N” fue detenido y vinculado a proceso por el asesinato de tres policías estatales. El crimen se cometió el pasado 11 de febrero en Orizaba; los oficiales fueron agredidos al interior de una patrulla.

Los hechos se registraron el pasado 11 de febrero en las inmediaciones del Semefo de Orizaba.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eymard “N” fue imputado ante un juez de control por el delito de homicidio doloso calificado y permanecerá dos años en el penal de Amatlán de los Reyes hasta que le sea dictada una sentencia.

El hoy detenido es relacionado, junto con más personas que aún están prófugas, por el atentado contra cuatro oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de los cuales tres perdieron la vida: Rita Cecilia R. V., adscrita a la Fuerza Civil, Hitan Andrés M. R. y Santiago Z. P.

El detenido.

Este hecho fue condenado por el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, y derivó en un conflicto entre el ayuntamiento de Orizaba y el gobierno de Veracruz. Lo anterior, debido a que los elementos de la policía municipal fueran desarmados e investigados.

Detienen a presunto implicado en asesinato de policías de Orizaba

Este detenido presuntamente habría dicho tener información de varios elementos de la policía municipal de Orizaba que trabajan para el crimen organizado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado