sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzEstatalDetienen a exdiputada del PRD por el asesinato de Nicanor Martínez

Detienen a exdiputada del PRD por el asesinato de Nicanor Martínez

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a la ex diputada del PRD, Azucena Rodríguez por el asesinato de Nicanor Martínez, ocurrido el pasado 1 de julio. 

Azucena Rodríguez dejó su curul en el Congreso Federal hace dos días, por lo que, fue aprehendida junto con otra mujer identificada como Ethel Margarita Martínez, cuando salían de un evento del PRD en Xalapa. 

Se indica que las autoridades se encuentran certificando su detención para presentarla ante un juez de control en Pancho Viejo. 

La ex diputada es acusada del homicidio doloso calificado de Nicanor Martínez y tentativa de homicidio doloso calificado en contra de dos víctimas de identidad reservada. 

Te puede interesar:

Detienen a tres sujetos por alterar el orden en Flores Magón

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

El crimen contra Martínez Olguín ocurrió el pasado 1 de julio en Tihuatlán donde fue baleado, esto una semana antes de las elecciones locales, donde participaba como candidato suplente a la alcaldía de dicho municipio por Morena. 

Tras su detención, Azucena Rodríguez mantuvo comunicación con miembros de su partido, quienes informaron sobre la detención a través de redes sociales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Ultimas noticias

Contenido relacionado