sábado, septiembre 18, 2021

Detienen a ex pareja de alcaldesa de Ixhuatlán del Café por agredirla e intento de homicidio

Durante el fin se semana fue intervenido en la Ciudad de México, Jesús N. ex pareja sentimental de la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, por el probable delito de intento de homicidio, luego de que agredió e intento asesinar a la edil.

Versiones indican que los hechos ocurrieron hace unas semanas cuando el imputado arribo a la casa de la munícipe, ubicada en la ciudad de Córdoba. Al parecer en un ataque de celos Jesús comenzó agredir física y verbalmente a la alcaldesa, a tal grado que intento quitarle la vida, dejándola con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

FOTO: AGENCIAS

Ante tal situación la agraviada se presentó ante la Fiscalía Regional donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo boletinaron al agresor en diferentes Fiscalías de la República, ya que andaba en fuga.

Luego de varios días personal de la Fiscalía General de la Ciudad de México ubicó a Jesús “N” que se encontraba escondido en una vivienda de la colonia Constitución de 1917 de la alcaldía de Iztapalapa de la ciudad de México.

Te puede interesar:

Detienen a ayudante de mecánico por robarle un celular a una mujer en el Coyol

Padre Solalinde en observación por supuesto caso de Covid-19 en albergue de migrantes

La alcaldesa de Ixhuatlán del Café sufrió violencia por su ex pareja

Tras su aprehensión el hoy procesado fue trasladado al Penal de Mediana Seguridad de La Toma dónde se llevará a cabo las audiencias ante el juez de control, por el probable delito de feminicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado