fbpx
martes, abril 13, 2021

Detienen a cuatro con cuantioso paquete de droga, en Acayucan

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos policiacos con un cuantioso paquete de droga, valorado en 2.5 millones de pesos en el municipio de Acayucan.

Mediante un trabajo de inteligencia, fuerzas del orden encabezadas por Fuerza Civil asesta duro golpe a la delincuencia organizada y captura a cuatro presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quienes aseguró droga con un valor estimado de 2.5 millones de pesos, en el municipio de Acayucan.

Detienen a cinco con cuantioso paquete de drogas, en Acayucan
fuerzas del orden encabezadas por Fuerza Civil asesta duro golpe a la delincuencia organizada y captura a cuatro presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los uniformados se encontraban realizando recorridos sobre la carretera estatal Acayucan-Monte Grande, a la altura de la localidad Tecuanapa, cuando detectaron a cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota, al marcarles el alto los tripulantes intentaron darse a la fuga y dispararon en contra de los oficiales.

Detienen a cuatro con cuantioso paquete de droga, en Acayucan

Tras controlar la situación, los elementos de Policía Estatal capturaron a Emiliano “N”, alias “El Comandante 20 y/o “La Cochina”; Juan Carlos “N”, alias “Joseph”; Francisco Javier “N”, y Osvaldo Antonio “N”, a quienes les aseguraron grandes cantidades de dosis de metanfetaminas, cocaína, éxtasis y mariguana, además de armas de fuego larga y cortas.

Te puede interesar:

Lo detienen por robarle celular a una mujer en el centro de Veracruz

Policías detienen a alcalde y a su esposa; los vieron “sospechosos” 

Se logró determinar, gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia por parte de los elementos policiacos, que los detenidos forman parte de la célula delictiva de Jalisco Nueva Generación y están relacionados a delitos como extorsión, derecho de piso, secuestro y narcotráfico, además de otros ilícitos en la región de Los Tuxtlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado