lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzEstatalDetienen a comandante comprando votos para candidata en Coatzintla

Detienen a comandante comprando votos para candidata en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Dentro de los operativos realizados por las autoridades de seguridad para evitar actos delictivos en esta región norveracruzana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervino al comandante de la Policía Municipal de este municipio por presuntamente cometer delitos electorales.

El detenido fue identificado como Roberto “N”, de 36 años de edad, quien al momento de su captura portaba armas de fuego y armas blancas. El hombre es además señalado de presuntamente comprar votos a favor de la candidata a presidenta municipal de Coatzintla por la coalición Va por México, Elizabeth Montiel.

Los testigos dieron aviso a la policía a través del 911 Emergencias, ya que el comandante presuntamente intimidó a algunos presentes en la comunidad Palma Sola, mismos que temían por su integridad física.

Te puede interesar:

INE: Elecciones 2021 serán inéditas y muy participativas pese a pandemia

 El comandante de la Policía Municipal viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, blanco, con placas de circulación del estado, sobre la carretera en la comunidad antes mencionada.

Detienen a comandante comprando votos para candidata en Coatzintla

Finalmente, el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes para que responsada por la posible comisión de un delito electoral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias