fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Detiene Fuerza Civil a exalcalde de San Juan Evangelista

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron al exalcalde de San Juan Evangelista Abel “N”; no se han dado pormenores de los delitos que se le imputan

Acayucan, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron la detención del exalcalde de San Juan  Evangelista, Abel “N”, luego de protagonizar una persecución e intentar evitar ser detenido ingresando en la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán.

El exfuncionario municipal se habría tratado de resguardar en la Asociación Ganadera Local.

Los hechos se dieron en entre San Juan Evangelista y Sayula de Alemán. De manera oficial no se ha dado a conocer los delitos por los que se estaría señalando, aunque trascendió que al parecer trataba de impedir la detención de un par de delincuentes que están relacionados en delitos de alto impacto.

No han confirmado delitos en su contra

Se espera que en unas horas se dé a conocer a detalle cuáles son los delitos por los cuales resultó detenido el exedil que en su carrera edilicia contó con denuncias tramitadas por el ORFIS por posibles irregularidades cuando encabezó la administración.

Te puede interesar:

Fallece en un hospital exalcaldesa de Amatlán

Exalcalde de Ixhuatlán del Café asegura que su detención fue un malentendido

Al parecer con esta detención podría regresar la calma a este municipio en donde las disputas políticas, que habría encabezado el ahora detenido, mantenían preocupaciones entre los habitantes de la zona ante las próximas elecciones.

Detiene Fuerza Civil a exalcalde de San Juan Evangelista

De igual manera, Abel “N” realizó denuncias por su detención e incluso transmitió cuando se realizaban las acciones, señalando que no había fundamentos, por lo que también sus familiares se encuentran a la espera de una notificación oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado