fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Detectan primer caso sospechoso de Covid-19 en Hospital de Río Blanco

Detectan primer caso sospechoso de Covid-19 .- Un supuesto caso de Covid-19 se reportó en el Hospital Regional de Río Blanco, se trata de un paciente que llegó la noche de este lunes para que sea atendido de manera hospitalaria.

Extraoficialmente se informó que se trata de un varón de 45 años, operador de tráiler quien viajó a la frontera norte por Tijuana, Baja California pero regresó a Orizaba hace cuatro días.

Detectan primer caso sospechoso de Covid-19 en Hospital de Río Blanco
Detectan primer caso sospechoso de Covid-19 en Hospital de Río Blanco /FOTO: AGENCIAS

Primeros informes indican que el personal médico del nosocomio corroboró los síntomas y en su diagnóstico clínico, el paciente reveló que desde hace siete días presentaba fiebre, tos y problemas para respirar.

Ante tal situación fue aislado,  posteriormente se le han practicado todas las pruebas laboratoriales y serán llevados al Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Te puede interesar:

Coronavirus: confirman 93 casos en México y descartan 672

Poder judicial de Veracruz suspende actividades por medidas contra el coronavirus

En el Hospital Regional de Río Blanco hay total hermetismo aunque de manera extraoficial se supo del caso de este masculino que viajó a Tijuana, considerada por los médicos como zona de riesgo.

Detectan primer caso sospechoso de Covid-19

Al practicarle la prueba, el protocolo se activó por ser un caso como sospechoso y en un par de días se sabrá si es o no positivo.

Este es el primer caso sospechoso en Río Blanco y se puede decir que tiene todos los síntomas aunado a que el paciente estuvo en una zona de riesgo y tiene fiebre, tos y cuadros respiratorios, aunque la fuente aclaró que no obligadamente debe tener neumonía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Feministas: deben asegurar la participación de las mujeres a la vida política

Se debe asegurar la participación de las mujeres a la vida política y pública del país, piden feministas

Ganador de elección del Suterm Orizaba sufre atentado en su casa

A unas horas de haber ganado la elección del sindicato del Suterm en Orizaba, grupo armado agredió a José Luis en su casa; la dirigencia nacional condenó los hechos

Gobernador anuncia Plan Seg 2021 y convenios para evitar violencia en elecciones

El gobernador de Veracruz anunció el Plan Seg 2021 y convenios con órganos electorales para prevenir la violencia en las elecciones