fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Descenso de temperaturas y heladas al amanecer

Este jueves el frente frío número 36 recorrerá el resto del estado de Veracruz. A su paso, genera el aumento de nublados y potencial de lluvias por lo que se prevén las más importantes en regiones de montaña, así como porción sur con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 a 50 mm; sin descartar mayores de ese rango en la zona de los Tuxtlas, además de niebla y lloviznas dispersas.

Descenso de temperaturas y heladas al amanecer

La masa de aire frío ocasionará viento del norte que alcanzaría rachas de 75 a 85 km por hora en la costa y se intensificará por la noche y la madrugada del viernes con rachas superiores de 95 km por hora y rachas de entre 50 a 70 km por hora entre los municipios de Misantla y Xalapa.

Lo anterior provocará el descenso de temperaturas el cual será más notable mañana viernes con heladas al amanecer en partes altas de montaña.

Se prevé descenso de temperaturas y heladas al amanecer en zonas montañosas del estado

El fin de semana habría tiempo más estable con más periodos de sol, así como recuperación de la temperatura diurna y menor potencial de lluvias.

Se recomienda a la población consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo por parte de la Secretaría de Protección Civil ya que es probable que entre lunes y martes entre otro sistema frontal el cual se desplace sobre el Golfo de México.       

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...