fbpx
domingo, abril 11, 2021

Descenso de temperatura, lluvias y nubosidad para este martes

Condiciones de nubosidad y lluvias dispersas se prevén este martes durante el paso del frente frío número 39 y su masa de aire polar por lo cual se generará un norte de fuerte a violento; así como descenso de temperatura para dominar ambiente fresco en municipios del norte y zona montañosa, mientras que en la zona centro y sur el ambiente será templado

Los acumulados de precipitaciones estiman de 5 a 20 mm en general, puntuales de 50 a 70 mm en los Tuxtlas y región del Uxpanapa, sin descartar que lleguen a ser mayores en algunas zonas. El viento tendría rachas máximas de 80 a 100 km por hora entre Laguna verde y Alvarado siendo menores en el resto de las costas.

Descenso de temperatura, lluvias y nubosidad para este martes en el estado

Será hasta el miércoles que cesará el viento y las lluvias aumentando gradualmente los valores de temperaturas; aunque el ambiente seguirá siendo fresco durante el día y frío en el amanecer en montañas con probables heladas.

De jueves a viernes regresarán las condiciones estables con ambiente caluroso y largos periodos de sol, sin descartar lluvias aisladas en municipios del sur; sin embargo, otro frente frío y aire polar afectarán el fin de semana del estado de Veracruz, presentándose otro evento de norte con lluvias y descenso térmico.   

Descenso de temperatura, lluvias y nubosidad para este martes

Se recomienda a la población extremar precauciones, cuidar de su salud y mantenerse al pendiente de las notificaciones de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado