fbpx
lunes, abril 12, 2021

Desalojan banco por amenaza de bomba; fue falsa alarma

Militares y personal de PC desalojaron un banco por una amenaza de bomba, pero en minutos todo quedó en una falsa alarma.

Tuxpan, Ver.- Gran temor causó entre cuenta habientes y personas que se encontraban en las inmediaciones del banco Scotiabank, luego de que alertaran de una supuesta bomba, por lo que se movilizaron grupos policiacos y de primeros auxilios al lugar.

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria que se ubica en el boulevard Independencia número 7, en la zona centro de Tuxpan. Al sitio llegaron elementos de la Sedena de la 19/a zona militar, expertos en explosivos.

Desalojan banco tras alerta de bomba; fue falsa alarma
Militares y personal de PC desalojaron un banco tras una alerta de bomba, pero en minutos todo quedó en una falsa alarma.

Desalojan banco por amenaza de bomba; fue falsa alarma

En tanto se inspeccionaba el supuesto explosivo el lugar fue evacuado por los grupos de emergencias y los militares. Se sumaron a los trabajos preventivos Guardia Nacional, policías municipales y personal de Protección Civil.

Luego de algunos minutos, los uniformados confirmaron que se trataba de una “mala broma”. Eran cuatro tubos de PVC atados con cinta adhesiva y dentro contenían alambre, todo estaba en una mochila negra.

Te puede interesar:

Los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan serán blindados por la Marina

Incertidumbre por fuga de inversión como la de Iberdrola en Tuxpan

Los uniformados se llevaron la mochila y las actividades volvieron a su normalidad en cuestión de minutos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado