miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzEstatalDenuncias contra Ahued, "patadas de ahogado" de la oposición: PVEM

Denuncias contra Ahued, “patadas de ahogado” de la oposición: PVEM

El dirigente estatal del PVEM aseguró que las denuncias en contra del candidato Ricardo Ahued son infundadas por parte de la alianza Veracruz Va

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Verde, Marcelo Ruiz Sánchez, afirmó que las acusaciones en contra del candidato Ricardo Ahued de estar usando los recursos del estado para su campaña, “son patadas de ahogado” de la alianza Veracruz Va.

En conferencia de prensa, defendió al empresario tras las denuncias que anunció el dirigente del PRI, Marlon Ramírez Marín, y dijo que conocía la honorabilidad del candidato.

“Yo creo que este tipo de acusaciones que no tienen sustento, obedecen a la desesperación que tienen los otros partidos, porque aquí en Xalapa no tienen nada que hacer con Ricardo Ahued.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued “arrasaría” en las elecciones por la alcaldía de Xalapa, revela encuesta

Ese tipo de cosas son patadas de ahogado que dan quienes ya saben que aquí en Xalapa ya ganó la consolidación del cambio y retomar el rumbo con un ciudadano de peso como es don Ricardo Ahued, que ya ganó las elecciones”, afirmó.

Ruiz Sánchez también sostuvo que, en Tuxpan, Alberto Silva arrasará porque en su tiempo como alcalde dio resultados.

Presumió que el Verde ha simpatizado con Ricardo Ahued desde hace 16 años cuando gobernó Xalapa y ahora será un alcalde ciudadano, cercano a la gente.

Denuncias contra Ahued, “patadas de ahogado” de la oposición: PVEM

Finalmente, auguró que en este proceso electoral el Verde quedará como la tercera fuerza electoral del Estado, con base en algunas encuestas que han hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado