fbpx
viernes, abril 23, 2021

Denuncian al diputado José Andrés Castellanos de hacer proselitismo 

Denuncian al diputado José Andrés Castellanos de hacer proselitismo en beneficio de Mario Delgado

Ciudadanos del municipio de San Juan Evangelista denunciaron posibles actos proselitistas del legislador José Andrés Castellanos Velázquez, quien presuntamente busca simpatizantes para el candidato a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado.

El legislador de Acayucan ha organizado reuniones para promover a Delgado en municipios del sur de estado para tratar de ganar adeptos, sin embargo, los ciudadanos han denunciado estos actos en los que señalan de paso nunca se ha presentado el candidato.

Diputado José Andrés Castellanos hace proselitismo en San Juan Evangelista y otros municipios de la zona sur, acusan

También los habitantes de San Juan Evangelista aseveraron que el legislador ha tratado de engañar a la ciudadanía, hablando de obras que supuestamente ya estaban pagadas por el municipio y que no se han ejecutado desde 2016, dando a entender que ya habían sido cobrados una, incluso, tres veces.

Situaciones que son no comprobadas contra las autoridades municipales, azuzando a la población a pedir rendición de cuentas, desconociendo el legislador que el hecho de que una obra sea programada y aparezca registrada, no significa que haya sido pagada.

Es así que los habitantes de San Juan que han asistido a los eventos entienden que todo se trata de una andanada política en donde el diputado tratando de buscar confundir a la población para sacar provecho.

Te puede interesar:

Acusan a diputados de Morena de impedir recuperación de bienes

“Mario Delgado está separando a MORENA”: Porfirio Muñoz Ledo

Los pobladores recordaron que, por ejemplo, el legislador en otras ocasiones ha llegado a comunidades en donde no hay agua, ahí crítica y cuestiona a alcaldes por dejar al pueblo sin agua.

Aseverando que sacar un permiso ante la Conagua para un pozo profundo que resuelva la falta de agua, según él, es “facilísimo”, y no requiere mucho esfuerzo, sin embargo, cuando los alcaldes le solicitan que ayude a gestionar esos permisos, con sus oficios, se desaparece sin dar la cara.

José Alejandro Castellanos busca de manera infructuosa adeptos para su candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado

Situación por la que incluso en rancherías ganó fama de sólo criticar, pero no dar solución o propone nada, azuzando a la población contra sus autoridades, pero no ayuda en lo más mínimo cuando le piden su respaldo.

Conocedores de la política en la zona, coinciden con los ciudadanos, señalando que el diputado Castellanos Domínguez, busca de manera infructuosa adeptos para su candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado