fbpx
sábado, abril 17, 2021

Denuncian a empleados de Gas de Xalapa por “ordeñar” tanques

En redes sociales, los usuarios denunciaron a empleados de Gas de Xalapa por “ordeñar” a los tanques

Por medio de redes sociales se dio a conocer por parte de ciudadanos, como personal de una empresa de gas de la ciudad de Xalapa, al parecer “ordeñaban” los tanques de una de las camionetas de reparto.  

El hecho fue documentado y dado a conocer por medio de redes sociales, en donde se puede ubicar a los empleados y como se encuentran “robando” el producto, afectando directamente a los clientes, al recibir mucho menos producto.  

Piden a la ciudadanía tener cuidado

En las fotografías que constan en la denuncia, se logra observar los logotipos de la empresa que distribuye el gas en la ciudad capital, por tal motivo los que denunciaron la situación piden a la ciudadanía tener cuidado con la compra y revisar que se les dé la cantidad exacta.  

Te puede interesar:

“Guerra” de precios entre gasolineras de Veracruz

AMDA: Desabasto de gas golpeará a la industria automotriz

De igual forma en las redes se destacó que la situación tendría que ser investigada por la autoridad correspondiente en este caso, tendría que ser la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y de la Procuraduría del Medio Ambiente. 

Denuncian a empleados de Gas de Xalapa por “ordeñar” tanques

Además de que esta práctica, implica y expone a la población a graves riesgos, por el manejo y trasiego del combustible, lo que preocupa a las personas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado