fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Delitos contra transporte de carga se redujeron en 2020, pero preocupan zona sur y Tres Valles

En entrevista, dio a conocer que este día se reunieron con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, con quien hablaron sobre éste tema que les preocupa.

“Venimos a tratar un tema de inseguridad, que es un tema que nos preocupa. Queremos empezar a transformar y con la voluntad y apertura del Secretario, las puertas se abren para poder mejorar el tema de la seguridad. Tenemos una situación muy focalizada en la zona sur del estado; en la zona de Tres Valles se han presentado eventos de inseguridad que nos afectan como empresarios”, señaló.

Te puede interesar:

Canacar reporta reactivación del 80% de empresas de transporte de carga

Aumenta el robo a transporte de carga en carreteras de Veracruz pese a Covid-19

Agradeció la atención del funcionario quien se comprometió a realizar diversas acciones para disminuir la incidencia delictiva y está seguro de que las cosas van a cambiar en Veracruz para este sector.

Afirmó que la coordinación y la buena selección de mandos que se ha dado, así como la promoción de la cultura del cuidado, amén de la capacitación a los elementos policiacos, entre otros; han servido para reducir los índices delictivos contra los choferes y las unidades que hacen uso de las carreteras en el estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julen Rementería: luz más cara y apagones con la reforma eléctrica de Morena

El legislador Julen Rementería dio a conocer que con la aprobación de la reforma eléctrica Morena, habrá luz más cara y apagones en el país

Van cinco cuerpos rescatados en fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán

Hasta el momento, van cinco cuerpos rescatados en las fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán

Ubican en EU a estudiantes cubanos de la UV que estaban desaparecidos

Se indicó que estas tres personas se dirigían de Tuxpan hacia Boca del Río, donde se ubica el Consulado de Cuba, sin embargo, al parecer desviaron su trayecto hacia el norte del país.