martes, julio 27, 2021

Delincuentes son atropellados por pareja que acababan de robar en Coatzacoalcos

Delincuentes son atropellados por pareja que acababan de robar en Coatzacoalcos, por lo cual en redes sociales las personas los llamaron justicieros, esto al realizar justicia por su propia mano.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de julio cerca de las 19:16 horas, donde una pareja a bordo de una camioneta roja que transitaban por la avenida Transístmica del municipio de Coatzacoalcos fueron asaltados por dos sujetos.

FOTO: AGENCIAS

Los delincuentes después de cometer el robo, continuaron su camino, caminando con una calma y con el botín, cuando de repente fueron envestidos por la pareja que habían robado minutos antes.

Te puede interesar:

FGE descarta robo como móvil de asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid en Xalapa

Guarderías del IMSS reanudarán sus servicios a partir de mañana

A la altura de la colonia las Américas, en las instalaciones de una agencia de autos, envistieron a uno de los sujetos que había corrido tras ver a su compañero tirado tras ser aventado por la parte delantera de la camioneta roja.

Sin embargo, el segundo sujeto como se muestra en el vídeo a pesar de quedar debajo de la camioneta logró salir para incorporarse a la banqueta e huir del lugar.

Delincuentes son atropellados tras robar a una pareja en Coatzacoalcos

Minutos más tarde, en la grabación se muestra como el conductor sale persiguiéndolo y detrás de ellos los sigue un elemento de la Guardia Nacional que se percató de lo sucedió.

Las autoridades policíacas no emitieron ningún comunicado al respecto de los hechos ocurridos el pasado lunes, donde Coatzacoalcos se ha vuelto una zona de peligro para las personas que son robadas en plena luz del día.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado