fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Delia González Cobos, electa titular del ORFIS

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Con 48 votos a favor, Delia González Cobos fue elegida como Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

Durante el Quinto Periodo de Sesiones Extraordinarias en el Congreso de Veracruz, el Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, le tomó protesta para que a partir de hoy, se desempeñe al frente del ORFIS.

Dentro de su trayectoria profesional, se desempeñó como procuradora fiscal de la Secretaría de Finanzas, además de sub administradora de Asuntos Especiales en la Administración Local Jurídica del Oriente del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Delia González Cobos, ocupará el cargo al frente del ORFIS durante siete años, sin posibilidad de reelección.

Lic. Bertha Rosalía Ahued Malpica, Directora Ejecutiva de El Dictamen, en compañía de Delia González Cobos, Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.