lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzEstatalDecretan toque de queda para Tlaltetela ante contagios por Covid-19

Decretan toque de queda para Tlaltetela ante contagios por Covid-19

Decretan toque de queda para Tlaltetela ante contagios por Covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales el ayuntamiento al señalar que estas medidas se dan ante la pandemia por coronavirus.

El ayuntamiento de Tlaltetela señaló una serie de medidas estrictas que la población deberá acatar en las cuales consisten:

-Decreto un toque de queda que será a partir de las 22:00 horas hasta las 6:00 para la cabecera municipal y comunidades donde se concentra más población en calles y sitios concurridos.

-También los días sábados y domingos, quedó estrictamente prohibido que se registre la venta de alcohol en todos los comercios de ese municipio, sin que haya excepción alguna.

FOTO: AYUNTAMIENTO

Cabe mencionar que este decreto que realizó junto con las direcciones correspondientes del sector salud, para evitar que haya más contagios en la población debido a la nueva normalidad.

Asimismo, la Secretaría de Salud Estatal indicó que este fin de semana hubo 17 nuevas muertes por Covid-19, con la cual se sumaron mil 980 decesos desde que comenzó la epidemia en la entidad.

Por su parte, Dulce María Espejo, encargada de Epidemiología de la SSa, señaló que también hubo 315 nuevos contagios, por lo cual Veracruz se encuentra en alerta con 13 mil 606 casos de Covid-19, de los cuales mil 415 aún permanecen activos.

Te puede interesar:

Coronavirus en México; posible segunda ola

Coronavirus en México suma 295 mil casos acumulados

Toque de queda para Tlaltetela fue emitido por su ayuntamiento

También se cuenta con el registro de 3 mil 115 casos sospechosos que continúan siendo investigados para corroborar mediante una prueba que son pacientes Covid.

Cerca de 24 mil 211 personas han sido estudiadas y 7 mil 490 han dado negativo a las pruebas realizadas.

FOTO: SSA

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias