fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Decapitan a reportero

En las vías de Tezonapa se encontró el cuerpo decapitado de un reportero, el noveno asesinado en México durante el 2020.

Tezonapa, Ver.-Decapitado fue encontrado el cuerpo de un reportero de la región de Tezonapa, sobre las vías del tren a la altura de la localidad de Presidio, hasta el momento se desconoce quien hizo el atroz homicidio, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias, con esta muerte se suma una más en contra del gremio periodístico en el estado.

Notas similares;

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

Encuentran muerto a menor dentro de un pozo en Tezonapa

El lamentablemente hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba decapitada sobre el tramo ferroviario de Omealca a Tezonapa.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el cuerpo del reportero Julio Valdivia a unos metros su motocicleta, al parecer lo habían ido a tirar en dicho lugar simulando un accidente, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen. Con asesinato se atenta contra la libertad de expresión y se suma víctima más en el estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado