fbpx
Síguenos en:

Estatal

Deben municipios garantizar abasto a población: Conagua

Conagua hizo un llamado a todos los municipios del estado de Veracruz y a los organismos operadores para garantizar el suministro de agua potable en las instituciones de salud pública.

Publicado

en

Deben municipios garantizar abasto a población: Conagua

Deben municipios garantizar abasto a población.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) hizo un llamado a todos los municipios del estado de Veracruz y a los organismos operadores a garantizar el suministro de agua potable en las instituciones de salud pública, así como el abastecimiento del vital líquido a la población.

Deben municipios garantizar abasto a población: Conagua

Director del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Conagua, Juan Manuel Méndez Contreras / FOTO: BOLETÍN

A través de una circular con motivo  de reforzar las medidas básicas para la prevención del coronavirus Covid-19, el director del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Conagua, Juan Manuel Méndez Contreras, consideró de alta prioridad el que hospitales y clínicas cuenten con el agua suficiente, así como los ciudadanos puedan tener lo necesario para su higiene.

Te puede interesar:

Coronavirus: suspenden cortes de agua en Veracruz

Aguas negras brotan en colonias Predio 1 y 2 por obras en JB Lobos

Por ello, recomendó a los servidores públicos a ser responsables cumpliendo con el abastecimiento de agua “a bien de salvaguardar la seguridad de la población”.

Además, Méndez Contreras instruyó a establecer acciones a fin de asegurar que los procesos de desinfección de agua que se lleven a cabo dentro de su jurisdicción y competencia se realicen bajo la normatividad vigente.

Deben municipios garantizar abasto a población: Conagua

Deben municipios garantizar abasto a población: Conagua / FOTO: BOLETÍN

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.