martes, diciembre 6, 2022
InicioVeracruzEstatalDe nuevo Veracruz se queda en “verde”; regreso a clases sería inminente

De nuevo Veracruz se queda en “verde”; regreso a clases sería inminente

Veracruz sigue en verde de acuerdo al semáforo epidemiológico, lo que haría inminente el regreso a clases anunciado hace unos días por el gobierno estatal

Veracruz seguirá quince días más en semáforo verde, según lo anunciado este viernes por la Secretaría de Salud del gobierno federal en el semáforo epidemiológico, lo que podría hacer posible el regreso a las clases presenciales en la entidad.

Del lunes próximo y hasta el 9 de abril

En conferencia de prensa se dio a conocer los estados que avanzan y los que retroceden en el semáforo epidemiológico, según datos de la Secretaría de Salud. En ese listado, Veracruz fue ubicado en la categoría de “bajo riesgo” y se mantendría así del próximo lunes y hasta el 9 de mayo.

Te puede interesar:

SEV y otras instancias diseñan ruta para el regreso a clases presenciales

A finales de marzo, el gobernador del estado dijo que, si Veracruz seguía en la “verde” por cuatro semanas, el regreso a clases presenciales sería un hecho, aunado a que un importante número de docentes ya han sido inmunizados.

De nuevo Veracruz se queda en “verde”; regreso a clases sería inminente

Hace unos días, también la Secretaría de Educación de Veracruz presentó el plan estratégico para el retorno a los salones de clases, lo que implicaría la limpieza de los espacios con apoyo de maestros y padres de familia, aunque estos últimos han mostrado cierta preocupación al regreso por la no vacunación de los integrantes de los núcleos familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias