domingo, junio 13, 2021

David Velasco llama ineficiente e improvisado al gobierno de Morena

David Velasco Chedraui se registró como aspirante a la candidatura por el PRI a la alcaldía de Xalapa; critica al gobierno de Morena actual en palacio de gobierno

Xalapa, Ver.- Desde que Morena comenzó a gobernar Xalapa se notó la ineficiencia y la improvisación porque al frente del gobierno hay gente sin perfil, lo que ha generado graves consecuencias económicas y de inseguridad.

David Velasco se registró como precandidato a la alcaldía por Xalapa.

Así lo manifestó David Velasco Chedraui tras registrarse como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Xalapa por el PRI.

Dijo estar convencido de ser la fórmula indicada junto con los candidatos a las diputaciones como Américo Zúñiga y Adolfo Mota, toda vez que espera que desde los congresos se puedan concretar acciones en beneficios de la ciudad.

Se pronunció porque Xalapa, gracias a su gobierno, sea nuevamente una ciudad segura, tranquila por la que se pueda caminar libremente y de manera pacífica.

“Tenemos que cambiar todo ese hundimiento que nos está llevando al traste. No les vamos a fallar, Xalapa es nuestro único objetivo, que Xalapa vuelva a tener esa seguridad, esa calma, ese Xalapa bonito que teníamos antes”, expresó.

El exalcalde de esta ciudad consideró que dará una batalla fuerte para recuperar el gobierno local.

Acompañado de diversos priistas, señaló que, al entrevistarse con la gente, ésta le dice que el municipio está mucho peor que antes, con una gran falta de empleo y la inseguridad que cada día crece más.

David Velasco llama ineficiente e improvisado al gobierno de Morena

“Creo que el escenario que estamos viviendo no es el mejor, yo sé que va a ser una lucha incansable, algo difícil, pero vamos a recuperar Xalapa.

No podemos permitir que se siga deteriorando, sabemos que hay gente inexperta, que cuando hay gente improvisada, ahí vemos los resultados. Yo sé que no es fácil, pero con experiencia daremos un buen resultado”, señaló.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued se registró como precandidato a alcaldía por Xalapa

Velasco Chedraui definió que juntos darán una “buena guerra” por recuperar la capital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado