fbpx
domingo, enero 17, 2021

Daños materiales deja paso del norte en Veracruz; saldo blanco: Cuitláhuac

Daños materiales deja paso del norte en Veracruz; El gobernador indicó que se tenía registrado un saldo blanco y el monitoreo sigue en la entidad

A través de redes sociales, el gobernador de Veracruz informó a la opinión pública que hasta el recuento de este mediodía registraban un saldo blanco por el paso del norte por varios puntos de la entidad; hizo un llamado a no salir de casa para evitar accidentes.

Daños materiales al edificio del Poder Judicial de la cuidad de Veracruz. (Foto: Twitter)

Varios árboles caídos, espectaculares, viviendas destechadas y hasta los cristales del edificio de la Ciudad Judicial del Poder Judicial de Veracruz, en el puerto, fueron algunos de los daños que registró este jueves la Secretaría de Protección Civil.

Árboles caídos, domos de escuelas rotos y hasta un niño descalabrado en Coatepec

Cuitláhuac García informó sobre las afectaciones y el estad en que se encontraba el Frente Frío número 23 a su paso por Veracruz. Hizo un llamado a la ciudadanía a no salir de casa para no ponerse en riesgo.

Pide a la gente que no salga de sus casas

“Pedimos a la población en las zonas de fuerte norte que se mantenga dentro de sus viviendas, alejados de árboles y muy pendientes de la información que emite Protección Civil y autoridades municipales”, indicó.

Daños materiales deja paso del norte en Veracruz; saldo blanco: Cuitláhuac

“En este momento, a nivel estatal estamos haciendo una valoración intermedia de las afectaciones por rachas de fuerte viento que alcanzaron los pronósticos de ayer y que azota buena parte del estado.

Te puede interesar:

Mañana de “norte” deja árboles caídos y un menor lesionado en Coatepec

Pronostican frío, lluvias y fuertes rachas de viento para Navidad

“Hasta ahora en general caída de árboles, afectación a luz eléctrica de manera aislada en algunos lugares, dos domos de escuelas afectados. Sin pérdida de vidas qué lamentar; un lesionado leve por la caída de una rama. Está pendiente el reporte completo de viviendas destechadas que se dará en la evaluación final”, escribieron en la cuenta oficial del gobernador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.