martes, junio 15, 2021

Dan el último adiós a Toñito en Acayucan, solo tenía 10 años y fue víctima sexual

Dan el último adiós a Toñito en Acayucan, sus familiares y amigos se dieron cita en su domicilio para acompañar en el dolor por la trágica muerte del pequeño que tenía 10 años y quien fuera asesinado el pasado martes.

Desde la colonia El Fénix, el cortejo fúnebre partió a recorrer las calles donde decenas de personas olvidaron por un momento la pandemia y acompañaron a los familiares con flores blancas y en silencio para exigir también justicia por el asesinato del menor.

FOTO: AGENCIAS

La carroza llegó hasta el panteón de Acayucan donde ya estaban esperando los mariachis que al ritmo de la música despidieron el cuerpo de Toñito quien fue sepultado.

Dentro del domicilio de su abuela materna el cuerpo del menor fue velado, frente a un cuadro de la Virgen de Guadalupe así como cuatro cirios que rodeaban el ataúd entregado por las autoridades municipales.

Te puede interesar:

Boleta electrónica de Educación Básica de la SEV ya podrá descargarse el 19 de junio

Asesinato de José en Acayucan debe ser esclarecido: Frente por la Familia

Cabe recordar que el pasado lunes 15 de junio el menor de 10 años fue raptado después de dirigirse a su domicilio  tras haber repartido mandado en unos comercios.

Finalmente el pasado martes 16 de junio su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío del municipio de Acayucan donde presentaba huellas de violación sexual.

Toñito en Acayucan, fue robado mientras realizaba mandados para ganar dinero

Las personas que pasaban por el lugar se percataron de un cuerpo que estaba tirado semidesnudo tendido boca abajo sobre el baldío Juan Sarabia del barrio La Palma, donde autoridades encontraron el cadáver.

Tras haber encontrado el cuerpo, horas más tarde autoridades de seguridad implementaron un operativo para tratar de dar con el responsable.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado