viernes, octubre 15, 2021
InicioVeracruzEstatalDamnificados bloquean carretera; piden que Manuel Huerta los atienda

Damnificados bloquean carretera; piden que Manuel Huerta los atienda

Los damnificados bloquearon la carretera a la altura de la caseta de Totomoxtle; pedían que los atendiera el delegado federal Manuel Huerta Ladrón

Papantla, Ver.- Siguen las protestas de habitantes molestos por la desorganización por parte del personal de Bienestar; piden que se lleve a cabo de nueva cuenta el censo a damnificados y para ello quieren que se presente el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

pedían que los atendiera el delegado federal Manuel Huerta Ladrón
Pedían que los atendiera el delegado federal Manuel Huerta Ladrón. FOTO: Bernabé Vallejo

Este jueves fue bloqueada la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la caseta de Totomoxtle. Los vecinos de la comunidad “El Palmar” exigían la presencia de personal de Bienestar de la ciudad de Xalapa y, explícitamente, de Manuel Huerta, esto por las irregularidades en la aplicación de dicho programa.

Molestos, los manifestantes, señalaron qué solamente fueron contempladas algunas familias del total de las afectadas por el fenómeno meteorológico, muchos de los cuales perdieron sus viviendas por completo.

Te puede interesar

Sigue bloqueo en la Perote-Xalapa; llegan elementos de la Policía Militar

También, hacen un llamado al delegado federal para que destituya a Guadalupe García Malpica, encargada de la oficina de Bienestar en la región, pues argumentan que nunca estuvo al pendiente de su personal ni del trámite que realizaba.

Damnificados bloquean carretera; piden que Manuel Huerta los atienda

Cabe hacer mención que sólo por algunos minutos abrieron el paso a vehículos, pero exigían 20 pesos a cambio. El bloqueo, que molestó a decenas de conductores, se llevó a cabo en presencia de oficiales de Guardia Nacional. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado