fbpx
Síguenos en:

Estatal

Cumbre Tajín y Salsa Fest tendrán continuidad: Cuitláhuac García

El gobernador recalcó que su gobierno ofrecerá todas las garantías de seguridad para estos eventos

Publicado

en

Este miércoles el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inauguró la exposición ‘Estado de Veracruz’ en Ciudad de México donde reveló que Cumbre Tajín, el Salsa Fest y el Festival Costa Esmeralda se repetirán en 2020 debido al gran éxito que tuvieron.

El Gobernador mencionó que gracias a que en Cumbre Tajínfunciono ofrecer una nueva alternativa cultural enfocada en el rescate de artistas de la región se puede confirmar una nueva edición que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2020.

Saldo blanco en Cumbre Tajín 2019, reporta PC

Con un lleno total inicia el SalsaFest 2019

Del Salsa Fest el mandatario comentó que el evento logró una asistencia superior a 200 mil visitantes y dejó una derrama de 250 millones de pesos, por lo cual su siguiente edición se concretará del 28 al 30 de mayo en 2020.

Sobre el Festival Musical Costa Esmeralda Cuitláhuac García dijo que el festival incrementó la afluencia turística y permitio a los las personas prestar sus servicios. Detalló que su próxima edición  se llevará a cabo en julio de 2020.

Para finalizar el gobernador recalcó que su gobierno ofrecerá todas las garantías de seguridad para estos eventos y adelantó la realización de una ‘Cumbre Olmeca’ cuyos detalles serán dados a conocer más adelante.

Con información de: Al Calor Político 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.