fbpx
lunes, enero 25, 2021

Cumbre Tajín y la Candelaria serían en formatos digitales en 2021

Eventos como La Cumbre Tajín y la Fiesta de la Candelaria se realizarían en formatos digitales, informó la Secretaría de Turismo

La edición de la Cumbre Tajín de 2021 podría realizarse en formato digital, esto para evitar los contagios generados por la pandemia, dijo la titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

La Fiesta de la Candelaria es organizada por el ayuntamiento local de Tlacotalpan, por lo que la dependencia estatal sólo asesora en la logística.

En entrevista, la funcionaria indicó a medios locales que la celebración para 2021 sería realizaba bajo eventos difundidos en plataformas digitales. Agregó que la promoción de la Cumbre Tajín y de las tradiciones de la región no se suspenderán, pero se realizará procurando la nueva normalidad.

Cumbre Tajín y la Candelaria serían en formatos digitales en 2021

Dijo que la Fiesta de la Candelaria es otro evento que se analiza para definir la forma en que se realizaría, sin embargo, al ser un evento que organiza el ayuntamiento, la Secretaría de Turismo sólo asesora.

Te puede interesar:

Cosamaloapan es ejemplo nacional en el manejo de la pandemia

Se suspenden actividades en Cumbre Tajín 2020: Secretaría de Turismo

La Cumbre Tajín está en un 70 por ciento de confirmado que se lleve a cabo el siguiente año en formatos digitales, informó. Están tratando de evitar que Veracruz cambie en el semáforo epidemiológico, de ahí la importancia de reorganizar la agenda cultural para el siguiente año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana