lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzEstatalCulpa Ramos Alor al clima por casos de dengue en Veracruz

Culpa Ramos Alor al clima por casos de dengue en Veracruz

Las condiciones climatológicas que se han presentado en el estado de Veracruz han provocado que los casos de dengue se disparen, afirmó el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, al arribar al municipio de San Andrés Tuxtla para sostener una reunión con alcalde de la zona para tomar acciones de prevención contra este padecimiento.

Confirmó que existen más de cuatro mil casos de dengue en la entidad, cifra que ya había sido manejada en la semana 36 del Boletín Epidemiológico de Dengue 2019. Asimismo, dijo que los pacientes se han duplicado en poco más de un mes.

Diputados van a la Suprema Corte para defender a Winckler
Acción de inconstitucionalidad, “patadas de ahogado”: Gobernador

Explicó que la situación que se vive actualmente sobre el dengue en el estado se debe a factores epidemiológicos que se están empezando a agravar debido la presencia de las lluvias y la humedad que estas provocan.

El secretario de Salud fue abordado a las afueras de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla por reporteros de la región, sin embargo, no dio más detalles e ingresó de manera apresurada a la reunión, a la cual no se le dio acceso a la prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias