fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Cuitláhuac García no tiene COVID-19 y descarta síntomas

Cuitláhuac García no tiene COVID-19 así lo confirmó el mismo gobernador de Veracruz ante los medios.

El ejecutivo estatal afirmó no presentar síntomas al respecto que pudieran general un contagio de coronavirus, pero no descartó realizarse análisis y la prueba bajo prescripción médica.

Cuitláhuac García no tiene COVID-19 e instó a la población a cuidarse y analizarse de presentar síntomas

Estos rumores comenzaron a circular tras la reunión que tuvo García Jiménez con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien hace unos días informó que salió positiva de coronavirus, así como el titular de la SEV, Zenyazen Escobar.

Te puede interesar:

Municipios de Veracruz rojo en Semáforo COVID-19 son 104

Veracruz color naranja en Semáforo COVID-19 tras descenso en contagios

El gobernador corroboró estar bien de salud y reconoció que el riesgo de contagio es máximo, por lo que aplica los protocolos sanitarios y aplica la sana distancia para evitar riesgos.

Cuitláhuac García no tiene COVID-19 e instó a la población a cuidarse y analizarse de presentar síntomas

“Yo estoy al cien, de algún momento a otro pudiera suceder porque estamos sujetos, estamos tratando de que las acciones de Gobierno, las sustanciales, no caigan y uno tiene que estar al frente de esto”, apuntó.

“Hasta que los médicos lo indiquen, si llego a tener los síntomas lo haré, incluso cuando los síntomas sean muy claros, el médico me dirá si se hacen o no, aquí lo que hay que seguir son las recomendaciones de los doctores”, asentó.

Lo que sí hizo hincapié el gobernador de Veracruz en que la población mantenga la sana distancia, no deje de usar cubrebocas, se lave las manos con frecuencia y evite las concentraciones de población masiva.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...