viernes, junio 24, 2022
InicioVeracruzEstatalCuitláhuac es una persona bienintencionada: Javier Duarte

Cuitláhuac es una persona bienintencionada: Javier Duarte

El ex gobernador Javier Duarte dedicó elogios al  actual mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al considerarlo una persona bienintencionada que ayuda a la gente.

A través de su columna semanal, Duarte de Ochoa realizó una defensa de la actual administración al asegurar que desde el primer día ha sufrido “ataques mal intencionados y mal escondidos”.

“Estoy seguro de que prácticamente cualquier persona a la que se le pregunte dirá convencida, y yo lo comparto, que el actual Gobernador de Veracruz es una persona bienintencionada, realmente preocupado por ayudar a la gente, particularmente a los pobres y a los desposeídos; proviene de una familia de principios, con una tradición de lucha social y si algo caracteriza a sus padres, es la congruencia y la coherencia entre lo que han dicho y la manera en que han vivido a lo largo de los años”, escribió en su texto.

Winckler podría encontrarse en Canadá desde inicios de septiembre: Reyes Peralta

Solecito Veracruz interpondrá una denuncia más a Jorge Winckler

El nacido en Córdoba se dio tiempo para dar su punto de vista sobre los problemas que enfrenta la actual administración, aclarando que no busca entrometerse en las acciones del gobierno del estado.

“Ante esta realidad, no quiero ni debo permanecer en silencio respecto de los hechos que percibo y que, desde mi punto de vista muy respetuoso, requieren atención inmediata, sin que ello signifique jamás y bajo ninguna circunstancia, ni una intromisión ni, mucho menos, una falta de respeto a quien legítimamente gobierna Veracruz con el apoyo indiscutible de cientos de miles de veracruzanos que le dieron su respaldo y que por ende tiene las facultades legales para tomar las decisiones que crea más adecuadas y prudentes”.

Duarte de Ochoa consideró necesario que el gobierno del Estado debería  explicar de forma detallada la manera en que están enfrentando “el reto de la inseguridad” así como “cuáles son las expectativas a corto, mediano plazo”.

Vale la pena recordar que en las últimas semanas el ex mandatario ha estado muy activo en redes sociales y desde hace 3 domingos escribe una columna llamada “La verdad os hará libres”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado