fbpx
sábado, abril 17, 2021

Cuelgan en Xalapa lonas con mensajes en contra de Félix Salgado y Marcos Isleño

En puentes de la carretera federal Xalapa-Veracruz, a unos metros de las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Xalapa, fueron colocadas lonas con las fotos de Félix Salgado Macedonio y Marcos Isleño, donde los llaman “agresores de mujeres”.

Las lonas estaban a unos metros de las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Xalapa.

Este viernes fueron colocadas las lonas, sin que se confirmara quién o quiénes son los autores de éstas. Varios que pasaban por el lugar pudieron verlas, en los carriles hacia Las Trancas, en el puente peatonal del Parque Doña Falla.

Recientemente, el INE habría cancelado la candidatura de Salgado Macedonio por motivos ajenos a las acusaciones que hicieran mujeres y las supuestas víctimas del candidato de Morena al gobierno de Guerreo.

Te puede interesar:

Morenos de Medellín no quieren alianza con Marcos Isleño

Félix Salgado Macedonio será candidato a la gubernatura de Guerrero

Por otra parte, el candidato de la alianza Morena-Partido Verde a la presidencia municipal de Medellín, Marcos Isleño, carga con acusaciones por supuestas amenazas de muerte en contra de una mujer que, dijo en un video, temer por su vida y la de su hijo.

Cuelgan en Xalapa lonas con mensajes en contra de Félix Salgado y Marcos Isleño

Clotilde, nombre de la presunta víctima de Isleño, dijo a medios locales que tras denunciar había recibido amenazas de parte del candidato, vía telefónica.

En 2013, Marcos Isleño se desempeñaba como alcalde de Medellín del PRI cuando fue señalado de golpear a su pareja sentimental, causándole lesiones severas en costillas y esguinces, lo que la tuvo hospitalizada por varios días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado