sábado, junio 19, 2021

Cuatro municipios terminarán cómputo de votos en Xalapa

Xalapa, Ver.- Cuatro municipios de la entidad serán cambiados de sede para terminar el cómputo final y continuar sus consejos, informó el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla.

En la sesión permanente de este miércoles, Bonilla informó que será Coacoatzintla, Castillo de Teayo, Cosautlán de Carvajal y Tantoyuca quienes pasarán su proceso a la capital del estado.

“Esperamos ya no surja nada, esos son los cambios de sede”, recalcó el consejero presidente antes de ser votado por los restantes consejeros del organismo.

Hasta las dos de la tarde de este miércoles, el consejero presidente recordó que han aprobado más de tres acuerdos y quedaron de la siguiente manera; ocho cambios de sede corresponden en Tepatlaxco, Nogales, Villa Aldama, Cazones de Herrera (ya en Xalapa) y los otros cuatro que acaban de votar, en próximas horas llegarán a la capital veracruzana.

Te puede interesar:

Toman oficinas del OPLE en Tlalnelhuayocan; el alcalde los habría mandado

En tanto, los de atracción serán otros ocho; Filomeno Mata, Santiago Tuxtla, Tlacolulan, Coxquihui, Zontecomatlán, Tamalín, Coahuitlán y El Higo.

“Estos segundos ocho son los que va a contar este consejo general, acá, nosotros. Hasta ahorita son los únicos 16 casos, de los 242, en los que haríamos una acción diferente”, sentenció. 

Cuatro municipios terminarán cómputo de votos en Xalapa

Bonilla agregó que los demás consejos distritales y municipales continúan de forma normal y ya han comenzado en la entrega de actas de mayoría a los candidatos que salieron favorecidos en los comicios del pasado domingo 6 de junio. (Información de Arantxa Arcos)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado