lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzEstatalCruz Roja de Córdoba buscará quien ocupe lugar de Jorge García Pérez

Cruz Roja de Córdoba buscará quien ocupe lugar de Jorge García Pérez

A pesar de que la delegación de la Cruz Roja de Córdoba trabaja en números rojos debido a que esté año no se llevó a cabo la colecta anual, en rueda de prensa se informó que hay total transparencia en la administración que dejó Jorge Germán García Pérez, quien pidió licencia por tiempo indefinido luego de 30 años servicio.

El presidente del patronato Arturo Buganza del Castillo expresó que aún está analizando quién asumirá el cargo pues debe cumplir con un perfil para ello.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

En cuanto a las finanzas, informó que la tesorera Lucero Fanjul es quien lleva las cuentas  y agregó que actualmente trabajan en números rojos debido a que no hubo colecta anual debido a la pandemia por el Covid-19.

Te puede interesar:

Nueve casos de COVID en cárceles de Veracruz, todos confirmados

Habitantes de Acultzingo bloquean carretera Orizaba-Tehuacán

Explicó que los municipios de Córdoba y Fortín, son los únicos que los han apoyado económicamente, durante este año.

Por su parte Lucero Fanjul dejó en claro que nada de los dineros se realiza sin su consentimiento, asegurando que hay transparencia en las donaciones de la ciudadanía e incluso cuentan con el apoyo de empresarios quienes reconocen la labor que realiza esta institución desde hace muchos años.

Cruz Roja de Córdoba busca el mejor candidato

Reiteraron que tras la salida de García Pérez (quién realizó un notable desempeño durante tres décadas al frente de la benemérita institución) analizan quien estará al frente de la delegación, para que se siga trabajando como hasta ahora.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado