fbpx
viernes, enero 22, 2021

Crisis económica; ponen a la venta hotel Fiesta INN Coatzacoalcos

Empresa mobiliaria puso a la venta el hotel Fiesta INN de Coatzacoalcos; es el segundo que está siendo vendido en ese municipio

Al parecer la crisis alcanzó a otro importante negocio antes del cierre del año en Coatzacoalcos, se trata del hotel Fiesta INN en este municipio, el cual ha sido puesto a la venta, siendo éste el segundo en lo que va del año.

El anuncio lo dio a conocer la empresa inmobiliaria Century 21, la cual puso a la venta el lujoso hotel conformado por 6 mil metros cuadrados de terreno y seis mil 10 metros cuadros de construcción.

El precio: 120 millones de pesos

Los informes oficiales indican que el inmueble, ubicado sobre el malecón costero de Coatzacoalcos, consta además de 124 habitaciones, un junior Suite, 74 queen, 46 dobles queen, una habitación hándicap, tres salones restaurante con bar de 132 metros cuadrados cada uno, sala de juntas, otra de conferencias con capacidad para 90 personas y un centro de negocios.

El precio dado a conocer es de 120 millones de pesos y hasta el momento los encargados del lugar no han definido la situación de los empleados.

Crisis económica; ponen a la venta hotel Fiesta INN Coatzacoalcos

Cabe señalar que el Fiesta INN es el segundo hotel que se pone en venta este año debido a la crisis económica por la que atraviesa el país y que ha golpeado enormemente al sector turístico y hotelero.

Te puede interesar:

Aumento al salario mínimo no impactará al sector turístico

Crisis financiera de universidades los orilla a un paro nacional

Meses atrás fue puesto en venta el hotel Marriot y posteriormente cerró sus puertas el ONE de Coatzacoalcos, ubicado en la avenida Anaya, entre el malecón costero y la avenida Universidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital del IMSS de Orizaba se queda sin oxígeno para pacientes Covid-19

En el Hospital General Regional de Orizaba del IMSS escaseó el oxígeno y debido a ello, se registraron 10 muertes de pacientes contagiados de Covid-19.

Plan de vacunación debió sumar iniciativa privada y gobiernos desde el inicio

"Así, el Ejecutivo se puede concentrar en lo que le corresponde; que la vacuna sea gratuita para las personas con menos recursos y que así llegue a todos los rincones del país, no sólo a las grandes ciudades", declaró.

Pepe Yunes: Veracruz ya pagó su cuota de descalificaciones, de estridencia y violencia verbal

El excandidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, definió que Veracruz ya pagó su cuota de descalificaciones, de estridencia y violencia verbal.