jueves, septiembre 23, 2021

Crimen de Gladys y su hija muestra la inseguridad política de Veracruz: políticos

Varios actores políticos en el estado se han pronunciado en torno al asesinado de la expresidenta municipal de Cosoleacaque Gladys Melín y de su hija Carla, por lo que hacen un llamado a las autoridades para castigar a los responsables de tan cobarde crimen.

Cirilo Vázquez Parissi

“Lamentamos los hechos violentos ocurridos hoy en la madrugada donde perdieron la vida la doctora Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez.

“Repudiamos cualquier acto de violencia suscitado y contribuiremos con las autoridades correspondientes para que esto se pueda resolver. Mi más sentido pésame a todos sus familiares”.

Anilú Ingram Vallines

La diputada federal Anilú Imgram se cuestionó acerca de cuántos asesinatos más requiere el gobierno para darse cuenta de que “nos encontramos en una situación de alarma y que el estado es un foco rojo en materia de seguridad”.

Aseguró que las ahora fallecidas fueron dos priistas reconocidas y su muerte aparte de entristecer a todos sus compañeros de partido, los obliga a continuar en la exigencia de justicia.

Sergio Gil

Lamento y condeno el cobarde asesinato ocurrido hoy en Cosoleacaque de Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín. Exigimos a las autoridades competentes una investigación seria para esclarecer los hechos y dar con los responsables, y que éste, como tantos crimines no queden en la impunidad. Mis condolencias a toda su familia y seres queridos. QEPD, escribió en sus redes sociales el coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano.

Joaquín Guzmán Avilés (PAN)

El crimen de Gladys Merlín y de su hija Carla es una muestra clara de la inseguridad política que se vive en el estado. Exijo a la FGE que investigue este homicidio. Es el segundo hecho delictivo en contra de un político en menos de una semana, indicó el dirigente del PAN en el estado, Joaquín Guzmán Avilés.

Marlon Ramírez Marín (PRI)

“Condeno enérgicamente el hecho atroz que esta mañana enluta a todo Veracruz. Gladys Merlín y Carlita Enríquez fueron militantes de nuestro partido, funcionarias públicas, amigas y compañeras de proyectos, pero, sobre todo, mujeres extraordinarias. ¡Exigimos justicia para ellas!!”, redactó en sus redes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado