martes, septiembre 21, 2021

Covid en Veracruz: El estado registra más de 900 casos en 24 horas

En las últimas 24 horas, Veracruz reportó 903 nuevos casos de covid-19. Con esta cifra, el estado acumula 78 mil 496 casos confirmados además de 10 mil 547 fallecimientos, según los reportes de la Secretaría de Salud.

La incidencia de contagios activos se disparó con casi 400 en 24 horas, alcanzándose 5 mil casos positivos y mil 100 sospechosos.

Cabe mencionar que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios intensificó la supervisión del cumplimiento de las normas básicas de protección en los comercios de la entidad. Lo anterior, frente al decreto de la segunda semana contra la tercera ola de la pandemia; la cual se mantendrá vigente del 27 de julio al 02 de agosto.

Te puede interesar:

Fallecimientos por Covid en Veracruz se aceleran, van 65 decesos: SSa

Covid encrudece su ataque a Veracruz

La Secretaría de Salud estatal llamó a los laboratorios de diagnóstico clínico a atender la alerta por la venta ilegal del producto AxiumHealth™, ofertado como prueba serológica para determinar IgG (inmunoglobulina G) e IgM (inmunoglobulina M) de covid-19.

Por su parte, la subdirectora de Operación Sanitaria y Autorizaciones, Elena de la Cruz Herrera, indicó que estas pruebas no están autorizadas y representan un riesgo para la salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado