fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Cosamaloapeño representa a Somos + Decididos AC en el Senado de la República

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

El cosamaloapeño Mauricio Fabián Avendaño representó a la Asociación Somos + Decididos en el “Simulador Parlamentario Juvenil 2019” que llevó a cabo en el Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República en la capital del país.

En dicho evento organizado por la Red Iberoamericana de Jóvenes por el Desarrollo Sostenible y la Asociación Entre Voces, se discutieron temas relacionados con la Política Exterior, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, entre otros más.

Van 40 notificaciones de PC por edificios dañados en Centro Histórico
Cancela AMLO Zona Económica Especial en Veracruz

Fabián Avendaño, compartió su experiencia desde la sociedad civil organizada y la conservación del medio ambiente a partir del empoderamiento juvenil a los demás participantes además de coincidir con el Senador Israel Zamora Guzmán.

Cabe señalar que el egresado de la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard, es Consejero Directivo de la Asociación Somos + Decididos y cuenta con estudios en el extranjero por intercambio académico en la Universitá de la Calabria en Italia gracias a su experiencia en acciones de voluntariado comunitario desde 2015.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Personal del nosocomio indicaron que si bien sus compañeros que están en Área COVID tiene su material de protección, se llegan a contagiar por algún descuido en los procesos de desvestirse o vestirse para entrar al área o por platicar con alguien enfermo fuera de su centro de trabajo.

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.