fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Coronavirus: fumigan taxis en Córdoba, más de mil 500

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Coronavirus: fumigan taxis en Córdoba.-Alrededor de mil 500 unidades de transporte público de la modalidad Taxi de la ciudad de Córdoba, fueron fumigadas como medida de prevención ante la pandemia del Covid 19, por iniciativa de la iniciativa privada y autoridades de transporte público.

El líder de taxistas, Jesús Rivera, indicó que hay temor entre la población, por lo que se pide a los conductores piden que extremen precauciones.

Más de mil 500 han sido desinfectadas a causa del COVID-19

También invitaron a choferes y usuarios a usar gel antibacterial aunque ante la escasez buscan otro tipo de desinfectantes.

Explicó que cada ocho días procederán a la sanitización de las unidades con el apoyo de la iniciativa privada y autoridades de transporte público.

Más de mil 500 han sido desinfectadas a causa del COVID-19

En días anteriores y como una medida de prevención por el tema del coronavirus, empresarios transportistas que administran las líneas camioneras Garitas y Servicios Intermunicipales contrataron a la empresa Termoconnect de México para fumigar todo el parque vehicular.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz: comerciantes reportan bajas ventas (VIDEO)

Vuelca tráiler cargado de cerveza en Acayucan, fue saqueado por pobladores

Las acciones de termonebulización vendrán a complementar los diferentes métodos de desinfección hasta 500 micras aplicados por medio de aspersión.

En entrevista, la responsable del área comercial de Termoconnect de México, Sheila Nesme Sandoval, expuso que este método es confiable porque su distribución es uniforme y alcanza sitios y lugares de difícil acceso por otros métodos generalmente utilizados en diferentes áreas e instalaciones donde requieran una desinfección óptima.

Coronavirus: fumigan taxis en Córdoba para evitar contagios

Coronavirus: fumigan taxis en Córdoba para evitar contagios

Precisó que este humo condensado para el control ambiental de patógenos, no afectan la sanidad del medio ambiente en el interior de la atmósfera en instalaciones altamente protegidas, la cual permite realizar los trabajos con una mayor eficacia eficiencia y efectividad, pero también destacó que no tiene ningún nivel de toxicidad así como tampoco es corrosivo.

Derivado de ello y conociendo el plan que aplica la firma, los empresarios transportistas Víctor Castelán y Aquileo Herrera decidieron contratar los servicios para efectuar el sanizante orgánico y biodegradable propuesta para servicios de desinfección y prevención para transporte público, terminales y oficinas administrativas y operativas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

Programa Emergente de Vivienda generará empleos en el Sur de Veracruz

Serán cerca de 100 mil empleos para albañiles, carpinteros, fontaneros, herreros, pintores y otros trabajadores de la industria de la construcción en nueve municipios.