fbpx
Síguenos en:

Estatal

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba

El gobierno federal desplegará elementos en todas las clínicas y hospitales de Veracruz, con el fin de tomar los almacenes en los centros de salud para combatir el Covid-19.

Publicado

en

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS.-Elementos del Ejército Mexicano ingresaron este domingo a las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esto para tomar el control de los almacenes donde se encuentran los medicamentos, equipos y demás instrumentos para la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el medio Plumas Libres, arribaron hasta la unidad del IMSS ubicada en el municipio de Orizaba, Veracruz, donde resguardaran los almacenes hasta que pase la contingencia por el coronavirus.

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba / FOTO: PLUMAS LIBRES

El medio hace referencia a que hace 5 días, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el Ejército y la Marina a través del Plan DN-III, se sumaban a los esfuerzos para el combate del covid-19.

Además indicó que se administrarán diez hospitales donde se atenderán los pacientes en condición crítica  por coronavirus.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz: suman 24 casos positivos

Coronavirus: enfermeras en Guadalajara son agredidas con cloro

Estos estarán bajo resguardo del Ejército, para su aplicación a los tratamientos y así combatir y aminorar los casos de Covid-19 en todo el país.

Plumas Libres, señaló que el IMSS Orizaba será uno de los utilizados para el combate del coronavirus, donde desde temprano hicieron su arribo elementos, debido a que existen diversos casos por coronavirus.

Señaló que el gobierno federal desplegará elementos en todas las clínicas y hospitales de Veracruz, con el fin de tomar los almacenes en los centros de salud para combatir el Covid-19.

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba /FOTO: PLUMAS LIBRES

Coronavirus: ejército resguarda almacenes de IMSS en Orizaba

Además cuentan con brigadas de médicos y enfermeras del Ejército y Naval, en caso de ser requeridos para apoyo a los enfermos o personas que evidencien problemas de contagio.

El medio de comunicación indicó que los elementos traen la orden de detener y poner en arresto a los empleados de almacenes, médicos o enfermeras que sean sorprendidos robando cualquier medicamento que sea para el combate del coronavirus.

Con información de agencias…

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.