fbpx
Síguenos en:

Estatal

Córdoba se suma a la marcha anti-AMLO exigiendo su renuncia

Marchas similares se realizan en Cdmx, Morelia, Guadalajara, Nuevo Vallarta, Chihuahua, León, Querétaro, Veracruz, Zacatecas, Xalapa, Culiacán, Tampico, Mérida, entre otras entidades.

Publicado

en

Córdoba se suma a la marcha anti-AMLO exigiendo su renuncia

Córdoba se suma a la marcha anti-AMLO exigiendo su renuncia, donde decenas de ciudadanos realizaron una tercera caravana en la ciudad.

Argumentan que se debe  varias decisiones que se han tomado en su gestión y como resultado arroja números negativos en la economía, falta de medicamentos, aumentó de desempleo entre otras cosas más, que para el desarrollo del  país ha perjudicado en su mayoría a varios mexicanos.

FOTO: JOSÉ GUERRERO MIRAVETE

Esta marcha ha provocado gran controversia para quienes lo apoyan así como la forma de protestar en vehículos.

Marchas similares se realizan en Cdmx, Morelia, Guadalajara, Nuevo Vallarta, Chihuahua, León, Querétaro, Veracruz, Zacatecas, Xalapa, Culiacán, Tampico, Mérida, Acapulco, Oaxaca, Ciudad Juárez, Aguascalientes, Cancún, Tijuana entre otras.

Te puede interesar:

Realizan veracruzanos tercera caravana contra AMLO, recorren calles en vehículos

Caravana de autos, pide AMLO a simpatizantes no realizarlas

Marcha anti-AMLO avanza en el resto del país

En el puerto de Veracruz, la caravana comenzó su recorrido por la avenida Rafael Cuervo en la zona norte, para así llegar hasta las calles del Centro Histórico y comenzar su recorrido portando pancartas con leyendas solicitando la renuncia de AMLO, así como banderas de México en forma de protesta por todos los hechos ocurridos en los últimos meses.

Indicaron que con esta tercera caravana habrá más protestas anti-AMLO esto para continuar mostrando su inconformidad con los trabajos que realiza el gobierno federal.

FOTO: JOSÉ GUERRERO MIRAVETE

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.