domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalCoparmex Veracruz: "Buen Fin" alentará el crecimiento económico

Coparmex Veracruz: “Buen Fin” alentará el crecimiento económico

La realización de la Décima Edición del “Buen Fin”, será un aliento para el sector comercial, tras la fuerte crisis que ha padecido durante la pandemia del COVID-19, que seguramente permitirá que se tenga un buen cierre de año; dijo presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Alberto Aja Cantero.

El entrevistado se congratuló de que la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) esté realizando este gran esfuerzo; el cual permitirá que la economía vuelva a activarse, con el flujo de efectivo, necesario para enfrentar los retos que se presentan al sector comercial ante la crisis económica que prevalece a nivel mundial.

Coparmex Veracruz: "Buen Fin" alentará el crecimiento económico
Coparmex Veracruz: “Buen Fin” alentará el crecimiento económico

Por ello, Aja Cantero, que el “Buen Fin” es la gran esperanza para cerrar este año con números que alienten el desarrollo económico.

“A la falta de apoyos por parte de Gobierno Federal y Gobierno Estatal, me parece que la iniciativa del Buen Fin es para la sociedad, de la mano de la iniciativa privada y de los sectores productivos, la gran esperanza para poder cerrar este año con números que alienten el crecimiento económico y permitan recuperar empleos”, puntualizó.

Te puede interesar:

COPARMEX Veracruz organiza conferencia con Héctor Aguilar Camín

Coparmex Veracruz: Urge un Plan Veracruzano de Desarrollo por regiones

Felicitó la iniciativa que impulsa la Canaco que preside José Antonio Mendoza y sostuvo que el sector comercial cuenta con Coparmex para lograr que este esfuerzo cumpla con los objetivos planteados. Uno de sus objetivos es alcanzar una derrama económica igual o superior a los 500 millones de pesos; cifra registrada en el Buen Fin 2019.

El Buen Fin es la gran esperanza del sector comercial y empresarial para poder cerrar este año con números que alienten el crecimiento económico y permitan recuperar empleos; aseguró el presidente de Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero durante la presentación que realizó José Antonio Mendoza, presidente de Canaco Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Coparmex Veracruz: “Buen Fin” alentará el crecimiento económico

Ultimas noticias

Contenido relacionado