fbpx
martes, abril 13, 2021

COPARMEX: Gobierno debe dejar de culpar administraciones pasadas

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, consideró que el gobierno debe primero aceptar que tiene un problema de seguridad para poder resolverlo y, sobre todo, dejar de culpar a las administraciones pasadas.

“No es cuestión del Estado de Veracruz sino a nivel nacional, yo creo que para empezar a saber que tienes un problema, debes aceptarlo y yo creo que las autoridades no lo están aceptando, echándole la culpa a los gobiernos pasados”, opinó.

Dijo que no es posible que las autoridades justifiquen su ineficacia en materia de seguridad diciendo en las mañaneras del Presidente que en esta administración el incremento ha sido, por ejemplo, en apenas un 5% de los delitos pero que son muchos más los cometidos en otras administraciones.

COPARMEX: Gobierno debe dejar de culpar administraciones pasadas
COPARMEX: Gobierno debe dejar de culpar administraciones pasadas

“Para analizar un problema hay que aceptarlo. Hay que pedir más policías antes que la capacitación, el problema es que no hay policías y para variar las autoridades no aceptan que necesitan por lo menos cuatro veces más del número que hay actualmente, por ejemplo para esta capital”, indicó.

El líder empresarial consideró que para combatir la inseguridad los ciudadanos deben exigir a las autoridades y hacer las denuncias correspondientes.

Te puede interesar:

Coparmex: Hay que dar seguimiento a la recomendación hecha a Sefiplan

COPARMEX: La actividad económica repunta 12% en Veracruz

Refirió que si se presume que ya se acabó con la corrupción, entonces los ciudadanos deben confiar y acudir ante ellos para denunciar ante las autoridades correspondientes por la comisión de delitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado