fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Coparmex: Es necesario identificar delitos fiscales 

Con el objetivo de identificar la naturaleza de los delitos fiscales, las obligaciones del gobierno, los alcances de la acción de extinción de dominio, los medios de defensa y dar recomendaciones específicas para empresas, Coparmex Veracruz realizará el curso online II “Delitos Fiscales y la Acción de la Ley de Extinción de Dominio”.

El Centro Patronal consideró que en la actualidad existen muchas dudas en las empresas en torno a estos temas, por lo cual es necesario actualizar a sus directivos y personal en torno a éstos.

De allí que se decidió llevar a cabo este curso en línea el próximo 30 de octubre a las 16:00, impartido por Alberto Baca Velasco.

Indicó que se abordarán temas como delitos fiscales, elementos de los delitos fiscales, la reforma 2019 sobre delitos fiscales y responsabilidades. Así como nuevas estrategias del estado, derechos de todo acusado, acción de extinción de dominio; proceso de extinción de dominio, destino de bienes, medios de defensa, juicio de amparo. Se finalizará con recomendaciones.

Te puede interesar:

Coparmex Veracruz: “Buen Fin” alentará el crecimiento económico

COPARMEX Veracruz organiza conferencia con Héctor Aguilar Camín

Una vez inscritos Coparmex proporcionará al participante un link y un ID para ingresar a la videoconferencia Telmex la cual tiene función de chat grupal; por lo que se requiere de la aplicación Conferencias Telmex.

Los interesados pueden comunicarse a [email protected]

O a los teléfonos 9 22 20 19 y 20 extensión 122.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado