fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Coordinador de alcaldes del PRD exige justicia por asesinato de Florisel Ríos

Juan Carlos Mezhua, coordinador de los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado,  exigió que la Fiscalía General de la República (FGR) haga justicia tras el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, ocurrido esta mañana.

Mezhua, quien también es presidente municipal del municipio de Zongolica, señaló:

“Le pido a la Fiscalía General de la República, en mi carácter de coordinador de los alcaldes, lo voy a hacer de manera oficial, sea muy contundente en sus investigaciones y queremos que le entreguen justicia a la familia de Florisel y al pueblo de Jamapa, y a los alcaldes.”

Sentenció que “ya van muchos desgraciadamente aquí en Veracruz y en el país, y no nos podemos acostumbrar a eso.”

Al iniciar su transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el alcalde de Zongolica comentó respecto al asesinato de la alcaldesa de Jamapa: “Estamos dando a conocer un hecho muy lamentable. Desgraciadamente son de las cosas que uno no quisiera ser testigo”

Te puede interesar:

Alcaldesa de Jamapa es asesinada

SSP despliega operativo por asesinato de la Alcaldesa de Jamapa

Expresó que “realmente la descomposición a la que hemos llegado en buena parte de nuestro país es realmente muy grave. Hoy quiero comentar que nos sentimos muy consternados los alcaldes de mi partido”.

Por otro lado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se posicionó en contra de los hechos y en un tweet expresaron que exigen que se haga justicia por asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, pues pertenecía a este partido político.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado