fbpx
lunes, enero 18, 2021

Convocan a marcha; no quieren que síndico tome el lugar de Florisel

Habitantes del municipio de Jamapa convocaron este sábado a una marcha para exigir justicia por el asesinato de la exalcaldesa Florisel Ríos; el movimiento es también para pedir a las autoridades que el síndico no llegue a tomar posesión del pueblo.

Mediante redes sociales difundieron la cita para el lunes 16 de septiembre en el parque central de Jamapa, de donde parten para caminar por las calles para exigir a las autoridades correspondientes tomen cartas y logren esclarecer el asesinato de Florisel.

Convocan a marcha en Jamapa; no quieren que síndico tome el lugar de Florisel

Fuentes extra oficiales indicaron que camioneros, taxistas y demás se han unido para acudir a la marcha, además, que temen que el síndico tome las riendas del municipio y aseguran que el asesinato de Florisel podría venir por los intereses.

Te puede interesar:

Alcaldesa de Jamapa rechazó apoyo de la policía: Cuitláhuac

Crimen de alcaldesa de Jamapa se da luego de denuncias del PRD

La marcha está convocada a las 16:00 horas y esperan que tenga repercusión en el gobierno del estado tome cartas en el asunto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

Mundo Zaleta, quien fungió como alcalde de su tierra, también fue director de Acción Social, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario, entre otros cargos

Empresas deben estar atentas a la aplicación de la nueva ley laboral

-Coparmex implementará curso Reformas Laborales 2021 Ante la nueva Ley Laboral en el país las empresas deben estar atentas a su aplicación, ya que existen...