miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzEstatalContinúan con éxito los talleres de verano en Cosoleacaque

Continúan con éxito los talleres de verano en Cosoleacaque

Por segunda semana consecutiva continúan los talleres de verano que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque efectúa y que imparte la dirección de Educación a pequeños de distintas colonias del municipio.

Parte de las actividades que se imparten en las instalaciones del pabellón cultural son: reciclaje, pintura, piñata, zumba kids, clases de Inglés entre otros, de lunes a viernes, en horario de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

Niños y niñas participan de manera activa en dichos talleres; como la pequeña Camila Cruz que desde el pasado lunes 08, es una de las que participa en las clases que concluirán este viernes 19 de agosto.

Continúan con éxito los talleres de verano en Cosoleacaque

Te puede interesar:

Club Sirenas Soccer invitan a su Curso de Verano

Ayuntamiento de Cosoleacaque dona camas al IMSS de Minatitlán

“Es muy divertido y aprendes mucho, yo vengo de la colonia Colosio y me gustan mucho estas actividades, ya hice una piñata, aprendí a realizar figuras con el Pet que tenemos en casa, yo invito a los que no han tenido la maravillosa oportunidad de venir para que asistan y aprovechen”, reiteró  la participante.

El Honorable Ayuntamiento efectúa estos eventos para que los pequeños aprendan y se diviertan en estos espacios que son creados para ellos durante las vacaciones  de verano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias