fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Continúa el frío en Veracruz con mínimas de 15°C; se esperan heladas en zonas altas

Este sábado se espera un ambiente frío a fresco en Veracruz, con temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 19 grados. Mientras que, en las zonas al tas del estado se pronostican heladas. 

En las próximas horas continuará dominando el ambiente frío en regiones de montaña y fresco a templado en la costa central y sur del estado de Veracruz. 

Así como también las condiciones para heladas fuertes en partes altas de zonas serranas, donde persiste la probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias especialmente en zonas de montaña y sur generalmente por la tarde-noche.  

Hay probabilidad de lluvias

En cuanto al evento de norte, en la costa el viento será del Norte y Noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora. 

Para la región norte de Veracruz se espera un ambiente nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas o lloviznas aisladas. Mientras que, para las regiones montañosas del centro, se pronostica clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias ligeras por la tarde y noche. 

Continúa el frío en Veracruz con mínimas de 15°C; se esperan heladas en zonas altas

Para la zona sur de la entidad se espera que esté nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias. Así como, acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 40 mm. 

Finalmente, se recomienda a la población extremar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Feministas: deben asegurar la participación de las mujeres a la vida política

Se debe asegurar la participación de las mujeres a la vida política y pública del país, piden feministas

Ganador de elección del Suterm Orizaba sufre atentado en su casa

A unas horas de haber ganado la elección del sindicato del Suterm en Orizaba, grupo armado agredió a José Luis en su casa; la dirigencia nacional condenó los hechos

Gobernador anuncia Plan Seg 2021 y convenios para evitar violencia en elecciones

El gobernador de Veracruz anunció el Plan Seg 2021 y convenios con órganos electorales para prevenir la violencia en las elecciones