fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Conmemora IMSS el día del personal técnico en atención al derechohabiente

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

En el marco conmemorativo del 42 aniversario de la categoría de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), la Delegación Regional de Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, entregó reconocimientos al personal por años de servicio y por cuyo desempeño laboral se ha destacado durante el último año.

El personal TAOD tiene el propósito de atender oportuna y eficazmente las peticiones y dudas manifestadas por la derechohabiencia; apoyar en la realización de trámites y la prestación de los servicios institucionales, así como promover una cultura institucional del buen trato, transparencia y respeto.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

Las y los participantes están adscritos a las cinco zonas que conforman la Delegación: Tuxpan-Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa-Cardel, Lerdo de Tejada-San Andrés Tuxtla y Veracruz.

El representante del Seguro Social en la Delegación Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, felicitó a los asistentes ya que el próximo 16 de noviembre se celebran 42 años de orientar y gestionar atención a los derechohabientes.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes integrantes del Honorable Consejo Consultivo y del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.