fbpx
sábado, enero 16, 2021

Confía Sara Ladrón en que se avale autonomía financiera de la UV

El Dictamen/Agencias

A pesar de la crisis financiera que les dejó la pasada administración estatal, la rectora dijo que la UV tiene garantizada su permanencia.

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, lamentó que por lo menos siete universidades prácticamente se encuentren en quiebra, poniendo en riesgo la educación de los jóvenes del país.

Te recomendamos Desfilarán calaveras en Xalapa

Señaló que afortunadamente la UV tiene garantizado su permanencia, a pesar de la crisis financiera que les dejó la pasada administración estatal; al respecto, dijo que “gracias al Gobierno del Estado, desde el 2016 llegan en tiempo y forma los recursos económicos, aunado a una reingeniería financiera”.

Te puede interesar “Está bien” amparo contra Congreso por no despenalizar aborto: IVM

Ladrón de Guevara comentó que esperan que el Congreso y el gobierno estatal avalen la autonomía financiera de la máxima casa de estudios en el estado.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.