martes, julio 27, 2021

Concluye Expo feria Coatzacoalcos 2018 con éxito rotundo

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

Al concluir la Expo feria Coatzacoalcos 2018, el presidente del Patronato, Antonio Williams Rojas agradeció el apoyo que recibió del Presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo y su Cabildo, para la realización de este macro evento.

En entrevista el Williams Rojas, señaló que se tuvo la presencia al recinto ferial  de por lo menos  trescientas cincuenta mil  personas durante los diez días de Feria de Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz y de  los estados vecinos, Tabasco, Chiapas, Campeche y Oaxaca.

Afirmo que desde un inicio de la Feria  las instalaciones de la Feria se  llenaron   de música y color con la presencia de Artistas, Como Paquita la del Barrio, Sonora Santanera, la Trakalosa, sonora Dinamita, Tito nieves entre otros.

Mencionó que todo el patronato de la Expo feria  puso todo su esfuerzo para que todo saliera de la mejor manera, y destacó que, al fin de cuentas, el éxito de la feria se debe a los más de 350 mil   asistentes.

“Gracias pueblo de Coatzacoalcos,  al concluir la expo  feria, me siento contento  de haber  cumplido  con este compromiso” enfatizo.

Luego   de la ceremonia de clausura,  la noche  cerró con la presentación de Tito Nieves fue un lleno total, al igual que los demás eventos, palenque,  exposición  ganaderas,  artesanal.

Con la dignificación de las instalaciones de la Expo Feria, se  logró  que una de las fiestas más importantes del Sur de Veracruz  albergara  a miles  de visitantes diariamente y  ser partícipes en el rescate de nuestra cultura y tradición, donde también se fomentó los  valores y una  sana convivencia familiar.

“La Expo Feria, fue todo un éxito, ya que tuvo el total apoyo del público. Esta edición sin dudas superó la versiones de años anteriores”, explicó Luis Andrés Cruz, expositor de un stand  de una universidad privada de esta ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado