fbpx
martes, marzo 2, 2021

Conalep 122 de Carlos A. Carrillo refuerza vínculos con la comunidad

En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación de CONALEP 122 Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán de Carlos A. Carrillo, formalizó vínculos con el sector empresarial y social para conjuntar esfuerzos en beneficio de la comunidad estudiantil. Este se encuentra a cargo de la directora Leticia Ramírez Bautista.

Dichos convenios firmados por el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff en su calidad de Director General de CONALEP Veracruz, fueron suscritos por el empresario José Francisco Talarico Orlán y la Asociación Civil Somos + Decididos cuya representación recayó en su Directora Ejecutiva, Alejandra Contreras Casso López.

Te puede interesar:

TenarisTamsa impulsa el desarrollo profesional de egresados del Conalep

Docentes de Conalep representarán a México en el Microsoft Education Exchange 2020

A través de estos vínculos institucionales, las partes establecerán mecanismos para desarrollar programas específicos en materia académica, tecnológica, cultural, emprendimiento, sostenibilidad, servicio comunitario y prácticas profesional de beneficio social, a través de la formación integral de los jóvenes de nivel bachillerato.

Estuvieron también presentes en el acto, Cristian Hernández Uscanga, Coordinador Ejecutivo del CONALEP 122 y Francisco Navarrete Castillo, Presidente del Consejo de Somos + Decididos, quienes al finalizar la sesión recorrieron las instalaciones del plantel para conocer el estado actual de la institución y dialogar sobre futuras acciones a implementar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorEN CHARLA CON… Wendolee
Artículo siguienteÁcido

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Piden liberar a reportero detenido por ministeriales en Tuxpan

Antonio Arango, director del portal de noticias Foro Tuxpan y Veracruz Norte fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Tuxpan ayer

Gobierno del Estado: “Hace falta una ley que prohíba heredar cargos”

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, consideró que hace falta una ley para prohibir que se hereden cargos públicos a familiares sin...

Mario Adrián Rodríguez, nuevo delegado regional zona Veracruz

Diana Santiago Huesca fue reemplazada por Mario Adrián Rodríguez Rodríguez, quien recientemente fue nombrado como delegado Regional de la SEV en la Zona Veracruz.